Santa Fe

Más grande. Mejor. Precioso.

El lado atrevido de una refinada sofisticación

Grande, audaz, precioso: el Nuevo Santa Fe no es apto para pusilánimes.

Seguro de sí por naturaleza. Brillante por definición.

La amplia y atrevida parrilla del Nuevo Santa Fe se integra a la perfección en sus nuevos faros delanteros de LED, que incorporan las exclusivas luces de conducción diurna de LED en forma de T para causar una primera impresión verdaderamente única.

El lado elegante de una espaciosa versatilidad

El habitáculo del Santa Fe no solo es más grande, sino que ofrece mucho más a toda la familia. Más espacio, más confort y más comodidad. Experimenta el lujo a un nuevo nivel gracias al acabado de todos los componentes, en piel de máxima calidad o materiales de alta gama suaves al tacto.

Tecnología sofisticada para una mayor seguridad y confort.

El Nuevo Santa Fe incorpora ahora una soberbia gama de avanzadas tecnologías inteligentes para garantizar que tanto tú como tu familia viajéis seguros y disfrutéis al máximo de cada trayecto. Desde lo último en conectividad intuitiva hasta un amplio abanico de prestaciones de seguridad de alto nivel, el Nuevo Santa Fe está equipado con tecnología avanzada y fácil de usar para ayudarte a mantener tu estilo de vida activo y minimizar al mismo tiempo los riesgos del tráfico cotidiano.

Servicios de conectividad a bordo Bluelink®

Por supuesto, el Nuevo Santa Fe incorpora también lo último en tecnología, como la replicación del smartphone, y vanguardistas funciones de conectividad como los Servicios de conectividad a bordo Bluelink®, que te permiten controlar el vehículo desde el teléfono o con tu voz. Con el sistema de navegación por pantalla táctil de 10,25˝ y 8˝ se incluye una suscripción gratuita de cinco años a los servicios LIVE de Hyundai, que ofrecen información del tráfico en tiempo real, previsión meteorológica y buscador de aparcamiento, entre otras muchas cosas.

Hyundai SmartSense.

Disfruta de más seguridad y tranquilidad. Las nuevas y vanguardistas funciones de seguridad de Hyundai SmartSense y los avanzados sistemas de conducción asistida sitúan al Nuevo Santa Fe al mismo nivel que competidores de la gama alta. Desde frenar de forma automática para evitar colisiones y mantenerte en tu carril, hasta detectar los vehículos que se aproximan por el ángulo muerto, este sistema te avisa de posibles peligros en tu entorno mientras conduces