Saltar al contenido

Consejos y recomendaciones

Mantenga su valioso vehículo de forma segura por largo tiempo con el mantenimiento programado Hyundai
  

Revisiones regulares que debería realizar
entre servicios

 

Asegúrese de revisar el aceite cada dos semanas, y compruebe también el nivel del líquido refrigerante, de frenos y de embrague. Si el vehículo dispone de dirección hidráulica, compruebe también el nivel de aceite de la dirección. También es recomendable revisar que los difusores de agua estén orientados correctamente y que el depósito de agua esté lleno, a la vez que tenga una concentración adecuada.

Comprobar la presión correcta de los neumáticos es una parte importante en la seguridad de su vehículo ya que proporcionan agarre, estabilidad y el buen funcionamiento de los sistemas de frenos. Estos valores de presión la pueden encontrar en el Manual del propietario.

Comprobar el funcionamiento de las luces y la bocina es uno de los aspectos a los que hay que prestar especial atención por seguridad y, por tanto, una de las tareas que idealmente habría que hacer siempre antes de coger el vehículo.

Realice una inspección visual de los terminales de batería en cuanto a posible sulfatación y suciedad.

Se recomienta comprobar el correcto funcionamiento de los interruptores e instrumentos del vehículo, donde se incluye, accionamiento de alzacristales, interruptor bloqueo o apertura de puertas, sistema limpiaparabrisas, instrumento combinado de información al conductor, etc.

El programa de mantenimiento establecido para su vehículo lo podrá encontrar en el “Pasaporte de Servicio” de la documentación entregada cuando adquirió su Hyundai. En este documento refleja las operaciones que necesita su vehículo para encontrarse en plena forma constantemente. Puede pedir Cita Previa llamando a cualquiera de nuestros centros de servicios.