Saltar al contenido

Partes genuinas

La perfecta oportunidad para adaptar su vehículo

Las partes genuinas de Hyundai se prueban bajo varias condiciones simuladas externas para asegurar Calidad, Confiabilidad y Durabilidad. También están respaldadas por una garantía de 12 meses o 20 000 Km.

Las piezas genuinas de Hyundai siempre resultan ser una buena inversión para su vehículo. Diseñadas y probadas específicamente para cumplir las reglas de diseño australianas, las partes genuinas de Hyundai son fabricadas con los más altos estándares Hyundai.

No te conformes con segundos mejores

El mercado de partes automotrices está lleno de opciones baratas. Aún tan económico como sea posible, instalar piezas no originales o remanufacturadas en su Hyundai afectará la garantía de su vehículo. Esas partes no se fabrican bajo estándares tan estrictos como las genuinas de Hyundai. La instalación de dichas partes no solo obstaculizará la calidad de su automóvil, sino que también afectará a otras piezas y causará más problemas, lo que provocará más reparaciones o, lo que es peor, un accidente.Entonces, para su familia y su seguridad, siempre insista en partes genuinas de Hyundai.