Saltar al contenido
 

Historia de Magna Motors

Magna Motors fue fundada en 1974 con una clara misión y visión del sector automotriz. En 1977 adquiere la representación de la marca de Corea del Sur, Hyundai.

En 1996 Magna busca ampliar su portafolio y enfocar todo su esfuerzo en calidad, servicio y marcas de alto reconocimiento a nivel mundial y adquiere la marca Harley Davidson como representante exclusivo en República Dominicana, y en el 2010 suma dos marcas de motocicletas con trayectoria de éxito y calidad reconocida a nivel mundial como es Bajaj y Kawasaki. En el 2011 logra la representación de MINI y motores BMW Motorrad, marcas del grupo BMW que representan tecnología, calidad y prestigio.

Grupo Magna comienza su plan de expansión regional en el 2014 con la representación de Hyundai pasajeros y vehículos comerciales en Jamaica y en el 2016 llegan a Centroamérica con la representación de la marca Bajaj a través de la filial Grupo UMA. En el 2020, Grupo UMA adquiere la representación de Bajaj para Colombia, logrando en el 2021 una producción anual ascendiente a las 250 mil motos en los mercados donde la representa. En Marzo del 2018 llega a la ciudad de Guatemala con la representación exclusiva de Hyundai Camiones y Autobuses para todo el país, y en ese mismo año consolida la representación del Grupo BMW en República Dominicana con la inclusión de la marca BMW. Su más reciente expansión se da en el 2021 con la representación del Grupo BMW en Uruguay. 

Magna, como filosofía y política de inversión, posee una estructura de ventas, servicio y garantía para cada una de las marcas que representa cumpliendo al 100% con los lineamientos de las mismas.

Magna representa con éxito todas estas marcas, lo que demuestra la visión de la empresa de ser una opción de solución de transporte en todos los países donde posee presencia, enfocada en altos estándares de calidad, servicio e innovación. Su meta es que los clientes encuentren todas las facilidades en Magna, con el objetivo de que estos ahorren tiempo y dinero, porque en Magna creemos que los clientes son para toda la vida.

Historia de Magna Motors

Misión

Ser reconocidos como una multinacional líder en movilidad que siempre supera las expectativas de sus clientes.

Visión

Somos una empresa líder del mercado, especializada en la comercialización de vehículos, que garantiza una experiencia con personal altamente calificado y apasionado por la innovación.

Valores

  • Servicio
  • Excelencia
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Compromiso